COVID FREE
Inicio
Atención OnLine
WHATSAPP TELEGRAM
RESERVAR
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Inicio English
Atención OnLine
WHATSAPP TELEGRAM
RESERVAR
ACTUALIZACION: 01 Enero 2020

A continuación, se especifican los términos y condiciones que rigen el uso de este Sitio Web (los "términos y condiciones"). Estos términos y condiciones explican los derechos y obligaciones de todos los usuarios (ya sean personas naturales, personas jurídicas o grupos), así como los de www.hotelalsuites.com en lo relativo a los servicios ofrecidos por Inmobiliaria 56, C.A. ("El Hotel") o a través de este Sitio Web. Antes de hacer clic en el botón "confirmar y pagar" al final del proceso de reserva, lea atentamente estos términos y condiciones. Al hacer clic en el botón "confirmar y pagar", está expresando su consentimiento a someterse a estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones, no haga clic en el botón "confirmar y pagar". Si tiene preguntas sobre nuestros términos y condiciones, envíenos un mensaje de correo electrónico a reserva@altamirasuites.com
Sujetos

Estos términos y condiciones se aplican a Inmobiliaria 56, c.a, empresa domiciliada y registrada bajo las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, en la Jurisdicción del Estado Miranda, Caracas y a quien quiera que utilice este sitio Web ("el cliente").
Uso de la página web www.hotelaltamirasuites.com

El usuario sólo está autorizado a utilizar el sitio Web para realizar consultas o reservas legítimas y por el presente se compromete a no efectuar reservas especulativas, falsas o fraudulentas, ni reservas en anticipación de demanda de los Servicios de www.hotelaltamirasuites.com. Asimismo, el cliente se compromete a proporcionar a www.hotelaltamirasuites.com información postal, de correo electrónico o de contacto correcto y preciso y reconoce que www.hotelaltamirasuites.com puede utilizar estos datos para ponerse en contacto con el cliente de ser necesario.

El usuario no puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, o explotar de ningún modo este sitio para uso comercial a menos que le otorguemos permiso escrito por anticipado para hacerlo. A nuestra discreción, nosotros podemos rehusar la prestación del servicio, interrumpir el acceso, y/o cancelar transacciones.

El cliente se compromete a no usar ningún aparato, programa, u otro tipo de instrumento para interferir o intentar interferir con el correcto desempeño de nuestro sitio, y consiente también en no actuar con el propósito de imponer una carga desproporcionadamente grande a nuestra infraestructura. Adicionalmente, el cliente consiente a no usar ningún robot, "spider", u otro artefacto automático o proceso manual para monitorear o copiar nuestras páginas de Internet o su contenido sin nuestro consentimiento previo (en el caso de los sitios de Internet que son motores de búsqueda, utilizan una tecnología estándar de búsqueda, y cuyo propósito es dirigir a usuarios de Internet a este sitio, este consentimiento se considera como dado).

El usuario es responsable por la información o contenido que haya sometido, y el cliente nos autoriza a usar ese contenido de manera consistente con nuestra política de privacidad y seguridad. El cliente no puede publicar ni transmitir a este sitio ningún tipo de material cuyo contenido se considere ilegal, difamatorio, ni profano. El cliente tampoco tiene permiso de modificar ni limitar ninguna función de este sitio.
Procedimiento para realizar una reservación

Para que exista una reserva legalmente vinculante será cuando el cliente haya introducido los datos necesarios en la página Web relevante y haya confirmado la reserva haciendo clic en el botón "Confirmar y pagar" de la página Web correspondiente, la misma haya sido aceptada electrónica y expresamente por Inmobiliaria 56, C.A. y dicho pago se haga efectivo. El cliente reconoce que comprende que, al hacer clic en el botón "Confirmar y pagar" mencionado, está autorizando a www.hotelaltamirasuites.com a realizar la reserva y cargarle el importe a su tarjeta de crédito de la manera indicada en el Sitio Web. No es posible realizar una reserva con menos de dos días antes de la fecha en que cliente vaya a llegar al hotel.

Inmobiliaria 56 C.A. puede cambiar el precio y la disponibilidad de las habitaciones enumeradas en este sitio sin previo aviso. El cliente se compromete a no usar la información disponible en este sitio para anunciar o solicitar la compra o venta directa o indirecta de productos o servicios como (pero sin limitarse a) servicios de reservas en hoteles sin nuestra autorización expresa por escrito.
Confirmación

Una vez que el cliente haya hecho clic en el botón "Confirmar y pagar" como se ha indicado previamente, éste debe imprimir la confirmación electrónica que muestra los detalles de la reserva. Esta confirmación constituye la base del contrato para la reserva. EL CLIENTE RECONOCE QUE ES SU RESPONSABILIDAD IMPRIMIR Y COMPROBAR LA CONFIRMACIÓN, Y ASEGURARSE DE QUE TODOS LOS DETALLES QUE CONTENGA SEAN CORRECTOS, YA QUE EL ALOJAMIENTO SÓLO PUEDE PROPORCIONARSE DE ACUERDO CON LOS DETALLES ESPECIFICADOS EN LA CONFIRMACIÓN. SI LOS DETALLES DE LA CONFIRMACIÓN NO FUERAN CORRECTOS, EL CLIENTE DEBE PONERSE EN CONTACTO CON RESERVA@ALTAMIRASUITES.COM PARA QUE PUEDA CORREGIRSE. LA CONFIRMACIÓN DEBE PRESENTARSE EN EL FRONT DESK (RECEPCIÓN) DEL HOTEL CUANDO LLEGUE AL HOTEL, COMO PRUEBA DE RESERVA Y PREPAGO.
Tarifas y Pagos

Las tarifas de los servicios proporcionados por www.hotelaltamirasuites.com son las especificadas en el formulario de reserva. DEBE EFECTUARSE EL PAGO COMPLETO MEDIANTE TARJETA DE CREDITO O TRANSFERENCIA CUANDO SE REALICE LA RESERVA.

Por otra parte, durante ferias de muestras u otros acontecimientos, los hoteles suelen agregar suplementos o no ofrecer las reducciones habituales, por lo que el precio pagado por el cliente puede ser superior a los precios publicados. El cliente reconoce que esta situación se encuentra fuera del control de www.hotelaltamirasuites.com
Cancelaciones y cambios de reservaciones

Las cancelaciones y los cambios de reservas confirmadas en el Hotel están sujetos a las siguientes condiciones: En cancelaciones, se cobrará el alojamiento de la primera noche si la reserva se anula o cancela con un tiempo menor a 24 horas. Cancelación de reservas para varias suites - Si corresponde la penalización por cancelación de una noche, se aplicará a cada suite reservada.
Clasificación por estrellas y calidad del alojamiento

El cliente entiende y acepta que El Hotel es un hotel de cinco estrellas según las leyes y regulaciones de la República Bolivariana de Venezuela.
Exactitud de la información suministrada:

WWW.HOTELALTAMIRASUITES y sus proveedores han tomado medidas razonables para asegurarse de que el contenido del Sitio Web sea preciso. WWW.HOTELALTAMIRASUITES publica esta información de buena fe. EL CLIENTE RECONOCE Y ACEPTA QUE NO SE PUEDE CONSIDERAR A WWW.HOTELALTAMIRASUITES RESPONSABLE DE LAS IMPRECISIONES DE ESTA INFORMACIÓN Y QUE INMOBILIARIA 56, C.A NO ACEPTARÁ RESPONSABILIDAD POR LOS CAMBIOS EN LOS SERVICIOS QUE INMOBILIARIA 56, C.A HAYA EFECTUADO. EL CLIENTE TAMBIÉN RECONOCE QUE: - (1) AUNQUE WWW.HOTELALTAMIRASUITES SE ESFUERZA POR MANTENER ACTUALIZADA Y PRECISA TODA LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE ESTE SITIO WEB, WWW.ALSUIITES.COM NO SE RESPONSABILIZA DE LOS ERRORES, OMISIONES O DATOS ERRÓNEOS QUE PUDIERAN APARECER.
En caso de no poseer disponibilidad

Si una reserva confirmada no estuviera disponible, INMOBILIARIA 56, C.A hará lo posible por ofrecer un hotel alternativo de igual o superior calidad en la misma ubicación, o bien reembolsará el importe completo.
Reclamos

Cualquier reclamo relativo al hotel debe notificarse en el mostrador de recepción del hotel o al gerente de turno a cargo del área de alojamiento correspondiente del hotel durante la estancia del cliente y debe proporcionarse a la dirección del hotel oportunidad suficiente para rectificar la situación desde el principio. El Hotel no aceptará quejas o reclamos después que el cliente se haya retirado de las instalaciones de El Hotel.
Garantías, manifestaciones, condiciones y términos

POR EL PRESENTE, SE EXCLUYEN TODOS LOS TÉRMINOS, MANIFESTACIONES, CONDICIONES Y GARANTÍAS (YA SEAN IMPLÍCITAS O EXPRESAS) EN LO REFERENTE AL SITIO Y A CUALQUIER SERVICIO CONECTADO EN LA MEDIDA QUE LO PERMITAN LA LEY APLICABLE Y LOS TRIBUNALES DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

A NO SER QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO, PROPORCIONAMOS ESTE SITIO EN EL "ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA" SIN GARANTÍAS EXPRESAS NI IMPLÍCITAS DE NINGÚN TIPO, HASTA EL LÍMITE PERMITIDO POR LA LEY. DESCONOCEMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS CONFORME CON LO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE CONDICIONES APTAS PARA LA VENTA, NO INFRACCIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL, Y ADECUACIÓN A FINES ESPECÍFICOS. EN NINGÚN CASO SEREMOS NOSOTROS, O PARTES RELACIONADAS, RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN) QUE SUCEDAN DEBIDO AL ACCESO, USO, O INHABILIDAD DE USO DEL CONTENIDO O PROGRAMAS DE SOFTWARE DESCARGABLES CONTENIDOS EN ESTE SITIO, INCLUSO SI HEMOS SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE QUE ESTOS DAÑOS OCURRIERAN.

NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTIA DE QUE ESTE SITIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUERIMIENTOS, O DE QUE NO HAYA INTERRUPCIONES, ESTÉ A TIEMPO, SEA SEGURO, O LIBRE DE ERRORES. TAMPOCO OFRECEMOS NINGUNA GARANTIA SOBRE LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR MEDIO DEL USO DE ESTE SITIO NI DE LA EXACTITUD NI CONFIABILIDAD DE NINGUNA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE ESTE SITIO. EL CLIENTE ENTIENDE Y ACEPTA QUE CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, O PROGRAMA DE SOFTWARE DESCARGADO U OBTENIDO DE CUALQUIER OTRA MANERA A TRAVÉS DEL USO DE ESTE SITIO ES OBTENIDO BAJO SU PROPIO RIESGO Y EL CLIENTE ES EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER TIPO DE DAÑO QUE SUFRA SU SISTEMA, O DE LA PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTE DE LA DESCARGA DEL MENCIONADO CONTENIDO.
Uso de la información suministrada por el cliente

El cliente está de acuerdo y consiente con la posibilidad de que www.hotelaltamirasuites.com utilice la información de contacto del cliente (es decir, la dirección de correo electrónico, la dirección postal u otros datos de contacto del cliente) para ponerse en contacto con el cliente si hubiera un problema con la reserva y cualquier otra información relacionada con la promoción y mercadeo de Inmobiliaria 56,C.A
Indemnizaciones

EL CLIENTE ESTÁ DE ACUERDO CON COMPENSAR Y EXIMIR DE RESPONSABILIDAD A INMOBILIARIA 56, C.A EN LO REFERENTE A CUALQUIER RESPONSABILIDAD, DAÑO O PÉRDIDA, INCLUIDOS GASTOS LEGALES, EN LOS QUE WWW.HOTELALTAMIRASUITES.COM INCURRA O SUFRA COMO RESULTADO DE CUALQUIER ACCIÓN, FALTA DE ACCIÓN U OMISIÓN POR PARTE DEL CLIENTE.

El cliente acepta, a expensas suyas, indemnizar y defender a nuestros directores, empleados, agentes, afiliados, distribuidores, y tenedores de licencias de juicio, y considerarnos como no responsables por pérdidas, deficiencias, daños, responsabilidades, costos, y gastos (incluyendo gastos y honorarios derivados de los servicios legales prestados por abogados) incurridos en conexión con, o debido a cualquier tipo de reclamo, demanda, acción o procedimiento legal surgido de su incumplimiento de estos términos de uso o en conexión con el uso que el cliente ha dado a este sitio, o a cualquier producto o servicio relacionado con este sitio.
Pérdida consecuencial

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y EN NINGÚN CASO SE CONSIDERARÁ A INMOBILIARIA 56, C.A O A SUS PROVEEDORES RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA CONSECUENCIAL O ESPECIAL, SEA CUAL SEA SU ORIGEN (INCLUIDOS, SIN CARÁCTER LIMITATIVO, LA NEGLIGENCIA O EL INCUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES), O DE CUALQUIER PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, GANANCIAS, INGRESOS O NEGOCIO, SEA CUAL SEA SU CAUSA, INCLUSO SI WWW.HOTELALTAMIRASUITES PREVIÓ DICHA PÉRDIDA O DAÑO, O SI SE LE INFORMÓ DE LA POSIBILIDAD DE QUE OCURRIERA.
Limitación de responsabilidad

A PESAR DE LO ANTERIOR, LA RESPONSABILIDAD DE INMOBILIARIA 56, C.A PARA CON EL CLIENTE Y/O CUALQUIER TERCERO QUEDARÁ LIMITADA EN TODA CIRCUNSTANCIA A AQUELLA CANTIDAD QUE CORRESPONDA AL VALOR DE UNA (1) NOCHE DE HOSPEDAJE.

El cliente renuncia al reclamo a Inmobiliaria 56, C. A. de cualquier tipo de responsabilidad por daños que en forma directa, indirecta o consecuencia se puedan derivar de la prestación y utilización de la información o los servicios, o de la contratación, adquisición y utilización de los productos.

EL CLIENTE ENTIENDE Y ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE NOSOTROS NO SEREMOS RESPONSABLES POR NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO (DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, ACTUAL, CONSECUENTE, INCIDENTAL, ESPECIAL, EXENTO, O CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑO O PÉRDIDA) RESULTANTE DEL ACCESO A, O DEL USO DE, O DE LA INHABILIDAD DE USAR O ACCEDER, O DE LA DEPENDENCIA DE, O DEL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO, O RESULTANTE DE ERRORES U OMISIONES EN EL CONTENIDO DE ESTE SITIO, SIN IMPORTAR CUÁL SEA LA BASE USADA PARA RECLAMAR RESPONSABILIDAD, INCLUSO SI HEMOS SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE ESA PÉRDIDA O DAÑO.
Cesión

El cliente no puede ceder, traspasar, subcontratar o delegar ningún derecho, deber u obligación según lo estipulado en el presente a no ser que se posea el consentimiento por escrito de INMOBILIARIA 56, C.A
Propiedad intelectual

El cliente reconoce que los copyright, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual incluidos y relacionados con este Sitio Web y con los servicios del sistema hotelero son propiedad exclusiva o han sido otorgados bajo la permisología de INMOBILIARIA 56, C.A. No se permite la reproducción, la venta, la transferencia ni la modificación del contenido o los datos incluidos en el sitio Web sin el consentimiento previo por escrito de INMOBILIARIA 56, C.A. Asimismo, el cliente no está autorizado a modificar, duplicar, exhibir, copiar, reproducir, otorgar mediante licencia, publicar, transferir o vender información, software, productos o servicios obtenidos en el Sitio Web sin el consentimiento previo por escrito de INMOBILIARIA 56, C.A. Además, el cliente reconoce que no puede utilizar ninguno de estos derechos de propiedad intelectual, o los servicios de www.hotelaltamirasuites.com, excepto en la medida necesaria para efectuar una reserva del modo anticipado por estos términos y condiciones.
Enlaces

Cualquier tipo de enlace de un Sitio Web a nuestro sitio tiene que haber sido autorizado previamente por nosotros INMOBILIARIA 56, C.A.

Este Sitio Web puede contener enlaces a sitios de Internet administrados por terceros o pertenecientes a terceros. Estos enlaces están en el sitio sólo para su conveniencia. NOSOTROS NO CONTROLAMOS NI SOMOS RESPONSABLES POR EL CONTENIDO DE ESTOS SITIOS NI POR SUS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD O POR LOS NIVELES DE SEGURIDAD QUE MANEJAN LOS MISMOS. NEGAMOS ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER RESPONSABILIDAD SI ESTOS SITIOS INFRINGEN LOS DERECHOS DE PROPIEDAD DE TERCEROS, SI SON INEXACTOS, ESTÁN INCOMPLETOS O PRESENTAN INFORMACIÓN ENGAÑOSA, SI NO SIRVEN PARA CIERTOS PROPÓSITOS O NO ES POSIBLE REALIZAR CIERTAS TRANSACCIONES COMERCIALES A TRAVÉS DE ELLOS, SI NO OFRECEN UN NIVEL ADECUADO DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD, SI CONTIENEN VIRUS O MATERIAL DE ÍNDOLE DESTRUCTIVA, O SI TIENEN CONTENIDO DIFAMATORIO. NO RESPALDAMOS EL CONTENIDO NI NINGUNO DE LOS SERVICIOS O PRODUCTOS OFRECIDOS POR ESOS SITIOS. SI EL CLIENTE ESTABLECE UN ENLACE CON ESOS SITIOS, LO HACE A SU PROPIO RIESGO Y SIN NUESTRO PERMISO.
Integridad del sistema

Queda prohibido el uso de cualquier dispositivo, rutina o software que inhiba o interfiera con la ejecución del Sitio Web de www.hotelaltamirasuites.com o con cualquier reserva realizada en él. Se prohíbe, asimismo, cualquier acción que cree una carga que pueda considerarse no razonable o desproporcionada en el Sitio Web o en la infraestructura de INMOBILIARIA 56, C.A

Sin garantía de acceso continuo al Sitio Web, www.hotelaltamirasuites.com no garantiza el acceso continuo sin interrupción a su Sitio Web, ni tampoco el acceso seguro a sus servicios. Puede que diversos factores fuera de nuestro control interfieran con el rendimiento del Sitio Web
Modificación términos y condiciones

INMOBILIARIA 56, C.A se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las actualizaciones entrarán en vigor inmediatamente después de haberse expuesto en el Sitio Web de www.hotelaltamirasuites.com, sin perjudicar a los contratos celebrados con anterioridad a dicha fecha. Este acuerdo no puede alterarse en modo alguno sin consulta previa con INMOBILIARIA 56, C.A
Separabilidad

Estos términos se considerarán separables. En el caso de que se determine que cualquier estipulación no es válida o aplicable, dicha estipulación se pondrá en vigor en la medida de lo posible según lo permita la legislación aplicable; el hecho de que se haya determinado como tal no afectará a la validez y la capacidad de puesta en vigor del resto de las estipulaciones.
Encabezados

Los encabezados utilizados en estos términos y condiciones se incluyen sólo por comodidad y no definirán, ampliarán, limitarán o afectarán de otro modo a estos términos y condiciones.
En caso de fuerza mayor

Si, como consecuencia de fuerza mayor, INMOBILIARIA 56, C.A se ve obligada a limitar, modificar o cancelar una reserva, el cliente no tendrá derecho a reclamar compensación por cualquier pérdida resultante de dicha limitación, modificación o cancelación. El término "fuerza mayor" incluye, sin carácter limitativo, desastres naturales, incendios o cualquier otra destrucción de cualquier alojamiento reservado, insurrección civil, tumultos, guerra o disturbios, ejercicio de autoridad legislativa, municipal, militar o de otro tipo, huelgas o cualquier otra razón fuera del control de INMOBILIARIA 56, C.A
Acuerdo total

Estos términos contienen el acuerdo total entre INMOBILIARIA 56, C.A y el cliente, y reemplazan a cualquier trato u acuerdo anteriores (ya fueran orales o escritos) al respecto y no pueden cambiarse o modificarse a no ser que INMOBILIARIA 56, C.A manifieste previamente y por escrito su acuerdo.
Legislación aplicable

Estos términos y condiciones están sujetos a la legislación venezolana y a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la República Bolivariana de Venezuela.
MASTER CARD, VISA
RESERVAR
Inicio
Suites
Junior PremiumEjecutiva PremiumDeluxe Premium
¡ Disfruta !
Instalaciones Servicios
Restaurantes & Bar Lounge
360 Caracas - Lounge BarMagnolia Eventos & Banquetes Hotel Altamira Suites Vivencias Experiencias Noticias y Eventos Contacto Términos y Condiciones
Atención OnLine
WHATSAPP
TELEGRAM

@altamirasuites.ve
Altamira Suites
Hotel Altamira Suites


RESERVAS
Alojamiento
1
Datos
2
Pago
3