Ubicado en el piso 19, de concepto tipo bar lounge, su nombre lo debe a su vista de 360 grados, por un lado la vista a la ciudad y por el otro la montaña, sin perder de vista ningún ángulo de este hermoso paisaje, bajo un clima refrescante, una puesta de sol maravillosa y llegada la noche un cielo hermosamente oscuro, que en ocasiones nos regala aquellas noches estrelladas, bajo las tenues luces que hacen un clima en extremo relajante y acompañados de una variedad de cócteles.
El tipo de comida, es una mezcla de platillos para picar y compartir entre los cuales podremos encontrar pizzas, tequeños, ensaladas, hamburguesas, ceviche, entre otros.
Y para cerrar la noche con una tranquila o agitada movida dependiendo el día, ya que ofrecen a nuestros huéspedes extranjeros lo que llaman Spanglish.
Luego de varios años de tener el Restaurante Palms, bajo la pupila y supervisión de la reconocida Chef Helena Ibarra, ella emprendió nuevos proyectos fuera de nuestros espacios.
Esto hizo nos reinventáramos y ahora de la mano de los dueños del Restaurante LOLA , llega el Restaurant Magnolia con una oferta de comida internacional para satisfacer paladares variados, con una exquisita delicadeza al preparar sus platillos internacionales, donde encontraremos desde cremas y ensaladas como: cesar con pollo, crema de tomate gin, entradas como carpacho de lomito, ceviche y los clásicos tequeños, variedad de pizzas: capresa, jardinera y 3 quesos con espinaca, entre otras, pastas y los más variados sandwichs.
Entre los principales, varias opciones como: lomito al grill, pescado blanco de la temporada, entre otros.