COVID FREE
Inicio
Atención OnLine
WHATSAPP TELEGRAM
RESERVAR
NUESTRO HOTEL
Inicio English
Atención OnLine
WHATSAPP TELEGRAM
RESERVAR
En el Hotel Altamira Suites nos esforzamos porque se sienta "EN CASA, LEJOS DE CASA". Cuidamos cada detalle para satisfacer los distintos intereses y gustos de nuestros huéspedes. Nuestras suites son las más amplias y cómodas de la ciudad, conocidas bajo el concepto "HOME CONFORT". Queremos ofrecerle una experiencia que sea imposible de olvidar.

Contribuimos con el desarrollo integral de nuestros huéspedes, brindando un ambiente cálido, seguro, adaptable a sus gustos y con el máximo confort. Le ofrecemos todos los beneficios de un hotel, donde se sentirá como en casa, con un ámbiente exclusivo, abocado a la vida cultural.

Nuestras principales Suites son Junior Premium, Ejecutiva Premium y Deluxe Premium.
Un poco de Historia
El Hotel Altamira Suites, fue construido el 28 de noviembre de 1978, bajo la concepción de brindar a su clientela nacional e internacional, un lugar donde poder hospedarse y sentirse como si estuviera en su propia casa, seguro, con privacidad, cómodo, bien atendido, confortable en la comodidad de suites totalmente equipadas tipo apartamentos con cocina, sala, comedor y habitación principal, cabe destacar que somos el único hotel residencial que existe en Caracas.

Y que el huésped disfrute de un merecido descanso, después de una ardua jornada laboral, llegar y sentirse desde el momento que entra a nuestras instalaciones, conocido y reconocido por todo nuestro personal, así como también atendido y atendiendo cualquier requerimiento que se le presente. Y sentirse como en su casa.

La concepción del Hotel Altamira Suites fue básicamente crear un lugar que no fuera un simple hotel sino que llegase y se sintiera plácido y con agrado.

El Hotel Altamira Suite se encuentra en una ubicación privilegiada con una gama de ofertas gastronómicas, centros comerciales a pocos kilómetros de distancia, gran variedad de tiendas, importantes Embajadas, Consulados, centros financieros, centros de oficinas y comerciales y por si fuera poco cerca de nuestro pulmón natural en Caracas, el imponente Parque Nacional El Ávila.
Misión Nuestra Misión esta orientada y comprometida a prestar un servicio que cumpla las expectativas y requerimientos de nuestros clientes, donde la excelencia en la calidad del servicio y el cuidado de los detalles sea para nosotros el lema de trabajo, resaltando la cultura del arte de “atender”, cumpliendo con los compromisos que hemos asumido con nuestros clientes,quienes se sentirán satisfechos, agradecidos y volverán siempre a ésta, su casa.
Visión Nuestra Visión alcanzar el reconocimiento como único Hotel residencial cinco estrellas en Venezuela, especializado en ofrecerle a cada uno de nuestros clientes un servicio personalizado, que le haga sentir como si estuviese en su casa.
Membresías
Tenemos una trayectoria por más de 40 años. Gracias a ello contamos con el apoyo de:

VENAMCHAM
CCI VENEZOLANO FRANCESA
CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA VENEZOLANO ALEMANA
CÁMARA PETROLERA DE VENEZUELA
AVECINTEL
CAVENIT
CAVECOL

Poseemos las membresías de:

Registro Turístico Nacional (RTN) el 27 de enero de 1999.

Hotel Residencial 5 estrellas (22 de febrero del 2001)

Licencia de Turismo (28 de diciembre del 2009)
Valores

Home confort
Contamos con las condiciones estructurales y materiales que proporcionan a nuestros huéspedes un ambiente cómodo, confortable y agradable. Cubrimos todas las necesidades y proporcionamos una estancia como en casa.
Seguridad
El Hotel Altamira Suites a través de nuestro sistema de seguridad, garantiza a nuestros clientes, huéspedes y visitantes la certeza de encontrarse en el lugar más seguro de la zona.
Pasión por el buen servicio
El entusiasmo y la vocación con la que llevamos el arte de atender a nuestros huéspedes nos definen, siempre dispuestos a prestar un excelente servicio, orientados a ofrecer atención personalizada.
Adaptabilidad
Exclusivo para huésped de larga reserva, el Hotel Altamira Suites se adapta a los requerimientos que los huéspedes de larga estadía puedan necesitar durante su estancia, para así hacer de su hospedaje una experiencia satisfactoria, como si estuviese en su propia casa.
Calidez, amabilidad y efectividad
Nuestro personal se distingue por la disposición, afectividad, gentileza, y sensación de familiaridad que en todo momento ofrece a sus clientes y huéspedes internos y externos, procurando siempre en dar soluciones inmediatas y efectivas.
Soluciones corporativas
Ofrecemos un abanico de opciones al momento de seleccionar el hospedaje de sus viajeros corporativos. Su empresa reducirá sus costos y disfrutará de una estancia inolvidable; como en casa.
Excelencia
Día a día nos esmeramos por cultivar esta virtud, así destacamos y continuamos siendo los únicos en el mercado con nuestra propuesta de producto de Hotel Residencia en Caracas.
Exclusividad
Somos el único hotel residencia en la ciudad de Caracas, lo que nos destaca y resalta del resto en el mercado, permitiéndonos ser exclusivos.
Atención al detalle
Nos caracterizamos por procesar las peticiones que nuestros huéspedes nos dan a fin de identificarla y canalizarla con efectividad y consistencia, obteniendo resultados efectivos.
Oasis cultural
Contamos con un "Espacio de Arte" dedicado a artistas entre escultores, pintores, orfebres, y otros a los que se les brinda la oportunidad de exponer sus obras en nuestra galería. El lanzamiento del artista se hace a través de una estrategia de mercadeo, como lo es el cóctel de presentación, se inauguran las obras y al propio artista. Se invitan a medios comunicacionales, personalidades del ramo, amigos del propio artista y sin falta se les extiende una cordial invitación a todos nuestros huéspedes a disfrutar del evento.
Prestigio y discreción
Poseemos un circuito cerrado de seguridad, lo que no permite el libre acceso de cualquier persona, sin una plena identificación para su debido ingreso, dicho protocolo permite el resguardo de los que dentro de nuestras instalaciones se encuentran, característica resaltante que nos hace ser un hotel muy seguro, discreto y confiable.
BOLSA DE TRABAJO
MASTER CARD, VISA
RESERVAR
Inicio
Suites
Junior PremiumEjecutiva PremiumDeluxe Premium
¡ Disfruta !
Instalaciones Servicios
Restaurantes & Bar Lounge
360 Caracas - Lounge BarMagnolia Eventos & Banquetes Hotel Altamira Suites Vivencias Experiencias Noticias y Eventos Contacto Términos y Condiciones
Atención OnLine
WHATSAPP
TELEGRAM

@altamirasuites.ve
Altamira Suites
Hotel Altamira Suites


RESERVAS
Alojamiento
1
Datos
2
Pago
3