COVID FREE
Inicio
Atención OnLine
WHATSAPP TELEGRAM
RESERVAR
NOTICIAS Y EVENTOS - ARTÍCULO
Inicio English
Atención OnLine
WHATSAPP TELEGRAM
RESERVAR
VER TODAS LAS NOTICIAS Y EVENTOS


Inauguración del restaurant Otokam by Makoto en el Hotel Altamira Suites

FUENTE: @otokambymakoto
17-02-2023
En el Hotel Altamira Suites se ha inaugurado un nuevo restaurante de estilo asiático que llegó para innovar las propuestas gastronómicas caraqueñas. Este nuevo local lleva por nombre Otokam by Makoto.

El reconocido chef Makoto Okuwa cuenta con más de 20 años de experiencia, su introducción a la cocina japonesa comenzó en su ciudad natal de Nagoya, Japón.

A la edad de 15 años comenzó su aprendizaje con el maestro de sushi Makoto Kumazaki y continuó su estudio bajo la tutela del legendario Sushi Master Chef Shinichi Takegasa.

Tras una década de formación en Japón, se trasladó a Washington, D.C., donde empezó a trabajar estrechamente con Iron Chef Morimoto y pronto asumió el cargo de jefe de cocina de sushi en Morimoto Nueva York y Morimoto Filadelfia.

En 2007 abrió su primer restaurante en California y actualmente tiene locales Makoto en Panamá - México - Sao Paulo - Washington D.C. - Miami Y ahora también se podrá disfrutar de su cocina en Caracas, Venezuela en las instalaciones del Hotel Altamira Suites.

Para reservaciones: @otokambymakoto
MASTER CARD, VISA
RESERVAR
Inicio
Suites
Junior PremiumEjecutiva PremiumDeluxe Premium
¡ Disfruta !
Instalaciones Servicios
Restaurantes & Bar Lounge
360 Caracas - Lounge BarMagnoliaOtokam by Makoto Eventos & Banquetes Hotel Altamira Suites Vivencias Experiencias Noticias y Eventos Contacto Términos y Condiciones
Atención OnLine
WHATSAPP
TELEGRAM

@altamirasuites.ve
Altamira Suites
Hotel Altamira Suites


RESERVAS
Alojamiento
1
Datos
2
Pago
3
Pagos con Tarjeta de Crédito Internacional
Al Confirmar su Pago y completar el proceso de la reservación en nuestra plataforma, debe suministrarnos los siguientes requerimientos por correo electrónico para Validar su Reserva:

1. Código de aprobación de la tarjeta de crédito.
2. Documento de identificación del tarjeta habiente.

Le recordaremos esta solicitud en el Email de Confirmación de Reserva.

Gracias
Hotel Altamira Suite.