COVID FREE
Inicio
Atención OnLine
WHATSAPP TELEGRAM
RESERVAR
NOTICIAS Y EVENTOS - ARTÍCULO
Inicio English
Atención OnLine
WHATSAPP TELEGRAM
RESERVAR
VER TODAS LAS NOTICIAS Y EVENTOS


Flexcation: nueva tendencia de viajes en el 2021

FUENTE: www.caribbeannewsdigital.com
08-07-2021
Desde el inicio de la pandemia, los días se mezclan y los horarios pueden cambiar dependiendo de la disponibilidad de alojamiento y las tarifas - y de las situaciones escolares y laborales-. Las oportunidades surgen en momentos inesperados, y la gente que no puede viajar, aprovecha las nuevas formas.

Gracias a estos cambios surgió una nueva manera de vacacionar, se llama flexcation (acrónimo en inglés de flexible vacation, es decir, vacaciones flexibles), una tendencia de viaje emergente en la que las familias reservan viajes de vacaciones.

La nueva dinámica familiar se ajusta a esta tendencia de flexcation, permitiendo disfrutar de diferentes destinos en cualquier momento del año. Las clases online proporcionan más flexibilidad en las vacaciones y la modalidad de trabajo remoto tiene el beneficio de que las personas cumplan con sus labores desde cualquier parte del mundo.

Además de permitir que las familias viajen durante los meses en que tradicionalmente no lo hace, el flexcation también puede darles un descanso y una oportunidad de relajarse. Después de meses de estar refugiado en casa, un cambio de escenario es una forma ideal de restablecer un sentido saludable de equilibrio.

Según un estudio de la Universidad de Nueva York, las personas se sienten más felices cuando tienen más variedad en sus rutinas diarias, cuando van a lugares nuevos y tienen una mayor variedad de experiencias.
MASTER CARD, VISA
RESERVAR
Inicio
Suites
Junior PremiumEjecutiva PremiumDeluxe Premium
¡ Disfruta !
Instalaciones Servicios
Restaurantes & Bar Lounge
360 Caracas - Lounge BarMagnolia Eventos & Banquetes Hotel Altamira Suites Vivencias Experiencias Noticias y Eventos Contacto Términos y Condiciones
Atención OnLine
WHATSAPP
TELEGRAM

@altamirasuites.ve
Altamira Suites
Hotel Altamira Suites


RESERVAS
Alojamiento
1
Datos
2
Pago
3