El Hotel cuenta con dos restaurantes donde podrá degustar la mejor gastronomía nacional e internacional: Palms Restaurant & Bar y 360º Pizza & Lounge

Palms Restaurante & Bar

Nuestro Restaurante Palms ofrece a nuestra disinguida clientela una cocina creativa de fusión dirigida por la reconocida chef venezolana Helena Ibarra.

En “PALMS” cada plato se convierte en una verdadera obra de arte por la utilización y extraordinaria combinación de los ingredientes de orígen mediterráneo y venezolano.

Su decoración y nuestra acogedora piscina, rodeada de un extraordinario jardín tropical, le brindan al huésped un ambiente tranquilo y seguro, que lo sumergirá en una atmósfera ideal para el disfrute de la buena cocina.
Palms Restaurant & Bar ofrece también un variado desayuno buffet de 6:00 am a 10:30 am.

Haga sus reservaciones a través del (0212) 2093453.

360º Pizza & Lounge

En los últimos pisos del Hotel Altamira Suites (19,20,21) usted encontrará 360º Pizza & Lounge, un lugar ideal para disfrutar de la mejor vista de Caracas.

Este espacio ofrece a sus visitantes un lugar cálido y acogedor, lleno de puffs, chinchorros y una iluminación tenue muy propicia para conversar con los amigos, familia o con su pareja. En el segundo y tercer nivel de este local usted podrá ser espectador de la mejor vista de Caracas en un espacio dispuesto para su confort y disfrute.

En 360º Pizza & Lounge, usted podrá deleitar de una copa de vino, un mojito de parchita o de coco, o de uno clásico. Y por qué no, degustar una pizza crujiente con ingredientes en combinaciones poco convencionales, un exquisito carpaccio o una deliciosa ensalada, ó los tequeños bañados con salsa de parchita, entre otros.

En nuestro bar lounge caraqueño queremos siempre respirar venezolano en un ambiente multicultural y completamente casual. Podrán disfrutar de las mezclas de los Dj´s venezolanos más consolidados de la música balear, chillout, ambiente y Dj´s internacionales invitados.

Para mayor información comuníquese a través del (0212) 2841874 o visite su protal:  www.360caracas.com

| Galería|

360º Lounge & Bar
Página diseñada por: INK DEVELOPER C.A.