Eventos y Banquetes

Salas de Eventos y Banquetes

El Hotel Altamira Suites es la mejor opción a la hora de organizar su evento. Cuenta con siete salas previstas para eventos Corporativos (reuniones, cursos, conferencias, entrevistas, cócteles, banquetes, lanzamiento de productos, etc) y Sociales (matrimonios, primeras comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, etc), las cuales son acondicionadas de acuerdo con el tipo de evento y los requerimientos del cliente.

El Hotel Altamira Suites, de larga trayectoria y experiencia integral en servicio, pone a la disposición de su distinguida clientela una gran variedad de opciones en salas, alimentos y bebidas, decoración, equipos audiovisuales, música, asesoría, atención profesional y personalizada, cuidando cada detalle. Cuenta con la coordinación y suministro de todo lo necesario para hacer de su evento el mejor.

Asimismo, ponemos a la disposición de nuestra clientela el Snack Bar, un espacio donde podrá degustar de un delicioso té, café, jugo o snack mientras se deleita con una agradable lectura o una buena película de TV. Este espacio también se ofrece para brindis, refrigerios y otro tipo de eventos.

Eventos y Banquetes también le ofrece el servicio de “Business Center” o Centro de Negocios donde podrá disponer de computadoras con servicio de internet, scanner, fax, fotocopias, así como asistencia secretarial.

Nuestro valor agregado: un equipo de profesionales con sólida experiencia que nos permite garantizarle la realización de eventos inolvidables y de alto impacto.

Salas:

•Ávila
•Amazonas
•Arauca
•Capanaparo
•Caroní
•Ventuari
•Orinoco
Reservaciones
Teléfonos: +58 (212) 209.3144 / 209.3140
fax: + 58 (212) 209.3153
e-mail: eventos@alsuites.com / grupos@alsuites.com
GALERIA
Piscina Altamira Suites 1

Piscina Altamira Suites
Eventos y banquetes Altamira Suites 2

Piscina Altamira Suites
Eventos y banquetes Altamira Suites 3

Piscina Altamira Suites
Eventos y banquetes Altamira Suites 4

Piscina Altamira Suites
Eventos y banquetes Altamira Suites 5

Piscina Altamira Suites
Eventos y banquetes Altamira Suites 6

Piscina Altamira Suites